EL CAMINO DE SANTIAGO

Dar a conocer EL CAMINO DE SANTIAGO, compartir experiencias, consejos, preparación, recomendaciones, noticias, eventos, curiosidades, leyendas y cualquier información en relación al camino.

viernes, 2 de febrero de 2018

HEIDI Y LEOPOLDO CAMINO DE SANTIAGO


¿Tienes esa semillita de hacer El Camino de Santiago?, ¿estás en duda?, ¿necesitas información?, nosotros podemos ayudarte, nuestro objetivo es dar a conocer El Camino, facilitar información, consejos y aclarar las dudas a los futuros peregrinos. También organizamos excursiones para la realización del Camino, con o sin asistencia de guía, excursiones personalizadas.

Para todas aquellas personas que viven en el Sur de la Florida, USA, en los condados de Miami-Dade y Broward, realizamos caminatas, un día a la semana, para que sirvan como entrenamiento adicional.

En el mes de abril 2018, desde el día 22 al 29, vamos a llevar a un grupo a realizar El Camino, partiendo de la localidad de O Cebreiro, localizada en las montañas de Galicia, hasta Santiago de Compostela, por la ruta de Samos. Esta será una excursión personalizada, asistida con guía, apoyo en todo momento, alojamiento en casas rurales, hoteles con encanto, en media pensión (desayuno y cena) traslados desde Santiago de Compostela o Sarria, hasta O Cebreiro, transporte de equipajes, seguro de viaje durante la realización de El Camino. Si luego de terminar El Camino desean ofrecemos realizar 2 Tours adicionales, uno a Finisterre y Muxia y otro a Las Rías Bajas con un paseo en Catamarán por la Ría de Arousa. Nos quedan muy pocos cupos.
Si estas interesado, puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a:

leocaminodesantiago@gmail.com o por el teléfono en USA +1 407 4377892, puedes realizar la llamada vía WhatsApp.

Buen Camino futuros peregrinos.

Visítanos en:

                          FB: Leopoldo Antonio Romero
                         Instagram: leocaminodesantiago

1 comentario:

  1. Qué alegría me da leerte, cuanto tiempo hace que no sabía de ti y cuanto celebro que esteis bien, nosotros en la familia todos con salud que en este momento es lo más importante. he estado paseándome por tu blog y me ha parecido muy interesante, seguiré la lectura. No conocía la leyenda de O'Cebreiro, por cierto que sitio más bonito, por lo que voy leyendo veo disfrutasteis del Camino. Me alegro. Avísame cuando reemprendas el blog de cocina. Un abrazo y cuidaros mucho

    ResponderEliminar